viernes, 13 de enero de 2012

Haití: dos años después.

Ayer se cumplieron 2 años del terrible terremoto que destrozó Haití, el 12 de enero de 2010, lo que se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.

Debido a este suceso Isolana Fundación decidió contribuir a paliar los trágicos efectos que el seísmo causó en la zona. Para garantizar que la ayuda llegase directamente a las personas damnificadas, se canalizó la contribución a través de la Comunidad de Religiosos Camilos y la Congregación de las Hermanas Dominicas de la Presentación, organizaciones con años de experiencia en la zona y que todavía siguen actuando allí.

A día de hoy, el país se ha ido recomponiendo poco a poco, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Las Hermanas Dominicas nos hacen llegar una carta, que os adjuntamos a continuación, dónde informan de las acciones realizadas con la contribución recibida y de la situación actual en el país, además de dar las gracias a todos los colaboradores.
Para leer la carta, clica aquí

Un saludo,
Jordi Roca.

1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Gracias por prestar atención a mi aviso.
    Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
    Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
    Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
    Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
    Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
    Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
    Muchas gracias.
    anamariajulio38@gmail.com

    ResponderEliminar