martes, 7 de junio de 2011

Accidente en la vida de Marcos



Os queremos contar una historia que nos ha llegado al corazón y que nos ha facilitado nuestra contraparte Ester desde la Fundación Amormar (Paraguay).
El joven de la fotografía es Marcos, el chófer del colectivo de la fundación que cada día lleva a los universitarios de la población de Potrero hasta Villarica. Marcos estudia farmacia gracias a una beca de Isolana Fundación y, junto a su pareja sueñan con un futuro repleto de oportunidades.
El pasado miércoles un motorista se precipitó contra su coche causándole la muerte. Marcos lo auxilio pero el joven murió en el hospital. Quizá si hubiera llevado el casco el final sería otro.
El joven tuvo que ir a declarar al día siguiente y, mientras esperaban la sentencia del juzgado, estuvo por unas horas en la prisión hasta que su madre consiguió el dinero suficiente para que pudiera salir.
Marcos ya está en su casa, pero su vida ya no es la de antes. Le han retirado el carné de conducir hasta que no se termine el proceso judicial. No tiene trabajo pero no por eso ha perdido las ganas de luchar. Marcos está apoyado por la gente que lo quiere y que lo aprecia. Saben que saldrá adelante y que tarde o temprano volverán a ver esa sonrisa en la cara del joven.

Ver pdf completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario